Agua micelar

$ 540
Impuestos incluídos

El Agua Micelar es el primer paso en la rutina diaria de limpieza.

Este producto está pensado para desmaquillar, tonificar y limpiar la piel de impuresas, dejándola libre para el próximo paso. Esta hecha en base a agua de rosas y ácido hialuronico.

Aporta una sensación fresca, un aroma nada invasivo y además cuenta con un dosificador que es ideal para graduar la cantidad de producto a utilizar, limpia la piel de manera efectiva, sin residuos y no lleva alcohol por lo que ayuda cuidar de la piel así como revitalizar y darle luz con los ingredientes seleccionados.

Cantidad

Para aplicar el agua micelar sólo necesitarás impregnar con ella un algodón y pasarlo suavemente sobre la piel, sin necesidad de presionar ni de enjuagar. Te recomendamos aplicarla dos veces al día: una por la mañana para limpiar el rostro y otra por la noche como desmaquillante.

KA001

No hay reseñas de clientes por el momento.

También te podría interesar

  • -10%
Sin stock

Agua termal 250 cc

Precio regular $ 630 -10% Precio $ 567
Recomendada para pieles secas/Pieles maduras. Es un paso necesario en nuestra rutina, podes aplicar en tu piel las veces que quieras, pero...

Tónico Facial

Precio $ 530
Con base de aguas florales de rosas y lavanda, nos ayuda a equilibrar el ph de la piel luego de limpiarla y la prepara para recibir su posterior...
Related Products ( 16 other products in the same category )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña