Gel Dental con carbón

$ 1.280
Impuestos incluídos

Dentífrico vegetal

Ayuda a despigmentar los dientes de manera natural. Posee una poderosa combinación para la salud bucal: es antiséptico, antibacteriano y refrescante gracias a sus componentes vegetales.

Aplicar el gel sobre los dientes y dejar actuar unos segundos para que el carbón actúe en profundidad con su poder despigmentador y antibacterial.

– Puede utilizarse en lugar de la pasta comercial (o en paralelo).

– No daña los dientes ya que está compuesto por 100% materiales naturales no abrasivos.

– Apto para edad infantil.

– Apto para uso con ortodoncias.

100% Natural, cruelty free y vegano

Cantidad

MODO DE USO: Aplicar una pequeña cantidad de gel en un cepillo de dientes limpio. Cepillar los dientes, dejar actuar unos segundos y enjuagar con agua. Usar este producto todas las veces necesarias, incluso en dientes o encías sensibles, mínimo 1 vez al día.

Puede utilizarse en lugar de la pasta comercial (o en paralelo). Además de ayudar a eliminar las manchas superficiales, tiene un gran poder antibacterial, antiséptico y fortalecedor de encías.

INGREDIENTES: hidrolato de menta (mentha piperita), hidrolato de eucalipto (eucayptus cinerea), hidrolato de clavo de olor (syzygium aromaticum), xylitol (azúcar de abedul), carbón activado vegetal, glicerina vegetal, goma xántica, aceite esencial de menta (mentha piperita), aceite esencial de eucalipto (eucayptus cinerea). Conservantes: benzoato de sodio y sorbato de potasio (aptos para cosmética natural).

Mylo
MY012

No hay reseñas de clientes por el momento.

También te podría interesar

Sin stock

Pasta Dental

Precio $ 530
Realizado de materias primas 100% naturales, es apta vegano, cruelty free. Libre de químicos, sulfatos y parabenos.  Sus componentes son...

Cepillos de Dientes Adultos

Precio $ 190
Estos cepillos están fabricados con madera de Bambú, son biodegradables. Evitando así el consumo excesivo de plástico que se utiliza n los cepillos...

Gel Dental

Precio $ 1.280
Dentífrico vegetal Posee una poderosa combinación para la salud bucal: es antiséptico, antibacteriano y refrescante gracias a sus componentes...
Related Products ( 2 other products in the same category )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña