Libro + Armable + Stickers + Colores

Ondulé
$ 960

3 y 6 cuotas SIN interés

10% de descuento en transferencia o efectivo

Juguetes que son un lienzo en blanco que incentivan la imaginación y creatividad de los niños. A través de un cuento, un armable y stickers para pintar y decorar el juego. Juguetes realizados con impacto social y ambiental positivo.

Historia
Cantidad
Producto disponible con diferentes opciones

- Monstruo del Aburrimiento: Bea y León son amigos, luego de jugar un rato León se aburrió. Bea tiene un plan perfecto: ¡matar al Monstruo del Aburrimiento! Pero para eso ¡hay que ser muy valiente! ¡¡¡O muy divertido!!!

- Problema del Señor Puercoespín: El Sr Puercoespín ha acumulado un montón de basura en su casa. El olor es espantoso. Ratita tiene una idea acerca de lo que está sucediendo, que quizás no sea la más cierta, pero la ha echado a andar por las montañas. El problema es que el rumor corre más rápido que un avión. ¿Tendrá razón Ratita? Y si no es así, ¿cuál será el problema del Sr. Puercoespín?

- Detectives en el granero: La Sra Gallina no encuentra uno de sus huevos, es necesario buscarlo. El caballo y la vaca se transforman en detectives y generan teorías completamente disparatadas y absurdas para explicar donde podría estar el huevo perdido. Sin embargo entre tanto  disparate lo que están buscando ya no tiene forma de huevo… ¿qué habrá sucedido?

- Si tan solo tuviera un cohete: Tomás siente que nadie sabe lo que él quiere o necesita. Por eso un día pide un deseo: Si tan sólo tuviera un cohete, me iría a vivir a otro planeta donde me den todo lo que pido. Lo que Tomás no sabe es que a veces, los deseos… se cumplen.

- Julian Descubre el colectivo: Julián tiene tarea de investigación sobre los colectivos. Sin Compu! -dijo la seño. Julián piensa que eso es super aburrido. Su papá tiene un plan para hacer la tarea y jugar a la vez! Julián descubrirá cosas rarísimas y datos que ni conocía sobre algo tan común para él como era hasta ese momento, el colectivo.

- Pedro quiere ser bombero:  Su mamá piensa que eso no tiene mucho sentido y que además es peligroso y muy mal pagado. Pedro no va a renunciar tan fácil a sus sueños.

MODO DE USO: Incluye el cuento. Mini Casita para armar. Stickers y colores para pintar o decorar el juguete.

Este juego promueve la creatividad, imaginación, habilidad manual, cordinación ojo-mano, socialización, 

Edad recomendada: de 3 a 8 años.

 

COMPONENTES: Cuento, stickers y armables realizados en papel y cartón. Colores para pintar.

FIN DE VIDA ÚTIL: Materiales reutilizables, reciclables y biodegradables.

ON001

Hoja de características

Dimensiones
27x27x31
Peso
200 gr.
Origen
Córdoba, Argentina

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña