Jabon de Cedro de la India

Chufa
$ 340

3 y 6 cuotas SIN interés

10% de descuento en transferencia o efectivo

Cedro de la India: Jabón natural y artesanal.
El aceite esencial del cedro de la india contiene propiedades antisépticas, control de acne, relajantes y expectorantes. Pero su cualidad principal radica en ser antioxidante ya que suaviza la piel y las arrugas aportando flexibilidad y juventud.

Vegano y artesanal. SIN TACC. Libre de parabenos, siliconas, petrolatos, sulfatos, colorantes y aromas artificiales. No testeado en animales.

Cantidad

Jabón natural y artesanal.
El aceite esencial del cedro de la india contiene propiedades antisépticas, abtiseborreicas, relajantes y expectorantes. Pero su cualidad principal radica en ser antioxidante ya que suaviza la piel y las arrugas aportando flexibilidad y juventud.

Al estar realizado con aceite de oliva y coco dejan en la piel una sensación de hidratación. Contiene glicerina natural y vitaminas antioxidantes que hidratan, equilibran y preservan la piel. Son aptos para todo tipo de piel.

Vegano y artesanal. SIN TACC. Libre de parabenos, siliconas, petrolatos, sulfatos, colorantes y aromas artificiales. No testeado en animales.

Ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, hidróxido de sodio y aceite esencial. Saponificados en frío (método tradicional de obtención del jabón) lo que permite que el aceite de oliva conserve sus propiedades y vitaminas.

Cómo cuidarlo? La apariencia puede cambiar si se expone a cambios bruscos de temperatura, ambientes húmedos o sol directo. Recomendamos utilizar una jabonera con buen drenaje para evitar la acumulación de agua. Con estos cuidados puede durar 12 meses. 

CH035-cedro

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 6 otros productos en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña