Desodorante Líquido

$ 850
Impuestos incluídos

Desodorante natural y refrescante

Una combinación de ingredientes activos totalmente naturales que aportan propiedades astringentes, antibacteriales y antisépticas. Actúa sobre las bacterias que generan el mal olor y absorbe el exceso de humedad pero sin tapar los poros: la transpiración es un acto necesario para eliminar toxinas del cuerpo. No es ANTITRANSPIRANTE.

100% Natural, cruelty free y vegano

Cantidad

Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca. Solo para uso externo, evite el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel dañada. Agitar antes de usar.

Ingredientes: Hidrolato de Lemon grass (Cymbopogon), Hidrolato de Palo santo (Bursera graveolens), Hidrolato de Sándalo (Santalum album), Agua destilada, Potasio de alumbre, Glicerina vegetal, Aceite esencial de Lemon grass (Cymbopogon), Aceite esencial de Pomelo rosado (Citrus ×paradisi), Aceite esencial de Geranio (Geranium) y Extracto hidroalcohólico de Anís (Pimpinella anisum).

Mylo
MY010

No hay reseñas de clientes por el momento.

También te podría interesar

Desodorante Natural -...

Precio $ 560
Realizado de materias primas 100% naturales, es apta vegano, cruelty free. Libre de químicos, sulfatos y parabenos.  Sus componentes son...

Sin stock

Jabones Naturales Mylo

Precio $ 260
Contiene glicerina natural y vitaminas antioxidantes que hidratan, equilibran y preservan la piel. No tapa los poros ya que los materiales son 100%...
Productos relacionados ( 16 otros productos en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña