Desodorante Líquido
Desodorante natural y refrescante
Una combinación de ingredientes activos totalmente naturales que aportan propiedades astringentes, antibacteriales y antisépticas. Actúa sobre las bacterias que generan el mal olor y absorbe el exceso de humedad pero sin tapar los poros: la transpiración es un acto necesario para eliminar toxinas del cuerpo. No es ANTITRANSPIRANTE.
100% Natural, cruelty free y vegano
Indicaciones: Aplicar sobre la piel limpia y seca. Solo para uso externo, evite el contacto con los ojos. No aplicar sobre la piel dañada. Agitar antes de usar.
Ingredientes: Hidrolato de Lemon grass (Cymbopogon), Hidrolato de Palo santo (Bursera graveolens), Hidrolato de Sándalo (Santalum album), Agua destilada, Potasio de alumbre, Glicerina vegetal, Aceite esencial de Lemon grass (Cymbopogon), Aceite esencial de Pomelo rosado (Citrus ×paradisi), Aceite esencial de Geranio (Geranium) y Extracto hidroalcohólico de Anís (Pimpinella anisum).
No hay reseñas de clientes por el momento.