Tablero de notas - Mapamundi

$ 2.100
Impuestos incluídos

Decorá tus ambientes, ordená tus ideas con materiales nobles y naturales. Es reciclable, reutilizable y biodegradable. Fabricado y estampado artesanalmente. 

Cantidad

MODO DE USO: Decorá tus ambientes y mantiene visible y ordenadas tus notas para no perder ninguna idea. Incluye marco de madera con fondo. Se cuelga en sentido horizontal.

 

COMPONENTES: Corcho estampado por sublimación. Marco de madera de pino al natural.

Fondo de chapadur: un aglomerado de fibras de eucalipto que no requiere sustancias químicas en su fabricación. Su reciclado o biodegradado es sencillo y no tóxico. El pegamento utilizado es engrudo casero, elaborado a partir de materiales de origen natural 

El corcho proviene de la corteza del alcornoque, su proceso de extracción no daña al árbol, al cual se deja descansar unos años para que se regenere. El corcho en plancha es un aglomerado, es decir, una mezcla de materia triturada con un aglutinante que lo mantiene unido al prensarse. En este caso, resina sintética. 

 

FIN DE VIDA ÚTIL: El corcho y la madera son un material reciclable y biodegradable. El marco podes reutilizarlos y finalizada su vida útil se pueden compostar. 

Pipina
PP013

Ficha Técnica

Dimensiones
50X40 cm
Peso
1 kg
Origen
Buenos Aires, Argentina

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados ( 2 otros productos en la misma categoría )

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password