Hola! Queremos contarte un poco sobre nosotros :)

Chufa es un proyecto que empezamos a soñar hace tiempo y en Agosto de 2019 decidimos lanzarlo al mundo! Buscamos transmitir una forma de vida y de consumo diferente. Sentimos que este mundo necesita mirar desde otro lado, por eso no solo queremos vender productos sino también informarte y acercarte ideas que puedan transformar el mundo.

Y Chufa nació de ahí, de una IDEA: la de volver a lo natural, a nuestras raíces y recuperar las costumbres de nuestras familias. Hoy necesitamos ser más empáticos con quienes nos rodean, con el ambiente y con nuestro planeta. Mirar hacia atrás y recuperar lo que nos hace bien es necesario.

Queremos promover el comercio justo, comunitario, sano y mas amigable con nuestro ambiente. Si tenés ideas escribinos!

.

y ¿Quienes somos? Somos DOS! :)

      Sofía: Diseñadora Gráfica de profesión y enamorada de la naturaleza. Siempre supe que la conexión que sentía con el ambiente era intensa. Amor por los animales, las plantas, el mundo en movimiento, la perfección del planeta en el que vivimos y de las cosas increíbles que los seres humanos podemos hacer si nos unimos. Amor eterno a viajar y mantenerse activo.

      Matias: Ingeniero Industrial de profesión, amante de la naturaleza de nacimiento. Desde chico mi conexión con el campo, la siembra y los cultivos me marcó el camino. Amor por las plantas, los animales, los ciclos de la naturaleza, las conexiones entre todos los individuos y factores. Amor eterno a viajar y aprender. 

.

Tenemos la convicción de que podés ser parte del problema o parte de la solución.

Y nosotros elegimos ser parte de la Solución!

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña