Acá respondemos a algunas de sus consultas para que te sea más fácil comprar!


¿Puedo abonar en efectivo?

SI! Si sos de Rosario podes abonar tu compra en efectivo cuando retires por nuestro local.
Elegí la opción de pago "Transferencia Bancaria" y envíanos un mensaje notificándonos que tu pago será en efectivo. Por este medio de pago la tienda calcula un descuento de 10% automático, ese es el monto a pagar!
Si elegís la opción de envío a domicilio solo recibimos pagos en efectivo hasta $2000. No comprometamos al cadete!

¿Puedo abonar en efectivo si no soy de Rosario?

Sí! En ese caso se realiza a través de Mercado Pago, eligiendo la opción de abonar por Pago Fácil o Rapipago. En este caso no se aplica el 10% de descuento. Para obtener el descuento te recomendamos abonar por transferencia :)

¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino o empresas de Envíos. Lo despachamos en 24/48 hs hábiles, tienen un demora de 5 a 10 días hábiles en llegar, dependiendo la zona.

Una vez realizado el pago te enviaremos el código de seguimiento del envío. Cuando despachamos el pedido no nos hacemos responsables del tiempo que demora el servicio de paquetería, ya que NO DEPENDE de nosotros. 

Dato importante: El correo realiza 1 visita al domicilio, si no lo reciben el paquete espera en la sucursal más próxima 5 días. Y luego retorna a nuestro local. En el caso de volver a enviarlo se cobrará nuevamente el envío. Por favor estar atentos al seguimiento.

 

¿Puedo cancelar mi compra?

Podes hacerlo SIEMPRE que no la hayamos despachado por correo, siempre antes de despachar nos comunicamos con nuestros clientes para chequear que esté todo ok!. En caso de que sea despachado los cargos de envío y devolución correran por cuenta del cliente.

Podes hacer la cancelación desde la sección "Mi Cuenta", si no sabes como escribinos y te ayudamos! 
En caso de que hayas abonado te devolveremos el dinero :)

 

¿Puedo devolver un producto?

SI! Siempre que no haya sido usado, abierto, maltratado o dañado. Tenes 10 días desde que hiciste la compra para solicitar la devolución en este caso nos pondremos en contacto contigo para coordinarla. 

Si la devolución se realiza por causas imputables a Chufa (producto defectuoso o que no coincide con la referencia comprada) nos haremos cargo de los traslados y costos de envíos, de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndonos cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Si la devolución se realiza por causas NO imputables a Chufa (cambios de color, talla u otras características que sean debidas a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra) deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado y dentro de los 10 días hábiles. En este caso reembolsaremos al cliente todos los pagos recibidos. Asimismo será el cliente quien asuma el coste directo del envío para hacer efectivo el cambio/devolución.

Realizaremos el reembolso una vez recibido los artículos.


¿Quienes forman Chufa?

Somos Matias y Sofía, compañeros de vida que hacemos este equipo posible. Y además, un montón de gente: proveedores, cadetes, amigos que nos ayudan a brindar un servicio excelente!


¿Cómo sé si los productos son sustentables?

Todos los productos que vendemos son seleccionados exclusivamente por el equipo de Chufa, buscando opciones sanas para nuestro planeta. Todos los productos que vendemos tienen una razón de existir y son sustentables! :)


Si tenes alguna duda comunicate con nosotros por nuestros medios de contacto. 
Siempre estamos dispuestos a ayudarte!

¿Querés saber más sobre envíos y pagos? Encontra la info acá!

¿Necesitas ayuda para comprar? Seguí el paso a paso acá

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña