Combo Love Yourself - Amor propio

Chufa
$ 3.700

3 y 6 cuotas SIN interés

10% de descuento en transferencia o efectivo

Love yourself incluye agua de rosas, crema hidratante, jabón facial, pad desmaquillante y neceser.

Que esta navidad los regalos sean con propósito, amigables con el planeta y con nosotros mismos ✨

Cantidad

Un Box con mucho Amor Propio. Práctico e ideal para llevar a todos lados.

Jabón Detox:  Te recomendamos empezar usando este jabón que limpia la piel en profundidad, abre poros y remueve impurezas. Es apto para todos los tipos de pieles y recomendado para una limpieza facial diaria.
Desmaquillante: Este suave pad complementa la limpieza facial ayudando a retirar los restos de jabón de la piel, barre el maquillaje y saca restos de suciedad en profundidad. Una vez usado podes lavarlo, dejarlo secar y volverlo a utilizar.

Agua Floral: Esta agua se brumiza sobre el rostro limpio. Con ello la piel estará más fresca, suave y preparada para los posteriores tratamientos. Tiene efectos relajantes y calmantes. Apta para todo tipo de piel.

Crema Hidratante: La hidratación diaria es fundamental para mantener una piel sana. Esta crema es humectante y antioxidante. Aporta luminosidad, mejora la textura y regenera la piel. Recomendamos utilizarla diariamente de noche y de día.

Arcilla exfoliante: Limpia el rostro en profundidad haciendo una suave exfoliación y dejando una sensación de suavidad. Mezclar una cuchara de arcilla con unas gotitas de agua floral formando una pasta. Aplicar sobre la piel y dejar secar, luego limpiar bien. Recomendamos realizarlo 1 vez por semana.

Neceser: Realizado en lienzo para llevar tus box de amor propio a todas partes.

Recomendamos realizar esta rutina diariamente tanto de noche como de día

CC002

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 7 otros productos en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña