Copa Maggacup

Maggacup
$ 1.200

3 y 6 cuotas SIN interés

10% de descuento en transferencia o efectivo

La copa menstrual es un "vasito" de silicona que se introduce en la vagina durante el ciclo menstrual. A diferencia de los tampones y toallitas, la copa junta el sangrado en su interior sin absorber la humedad natural que nuestro cuerpo necesita y de esta forma no altera la flora vaginal. Es una alternativa reutilizable y ecológica, cada copa dura aproximadamente 10 años.

Talle
Cantidad

Reemplaza el uso de toallitas y tampones.Su función es la recolección del sangrado menstrual. 

El producto es una copa de silicona atoxica, hipoalergénica.

Su uso tiene una perdurabilidad de más de 5 años.
Se usa durante todo el ciclo. Una vez terminado el mismo se la esteriliza con agua hirviendo y se la guarda hasta el próximo mes.

MAGGACUP permite un uso de hasta 12 horas sin que su capacidad de recepción se vea desbordada. Permite hacer cualquier actividad física. Incluso deportes acuáticos. También se puede dormir con ella durante toda la noche.

Certificaciones: El producto es una copa de silicona, materia prima de origen ALEMAN, atoxica y 100% hipoalergénica, que cuenta con las siguientes pruebas y certificaciones:
. Ensayos de aptitud sanitaria en el INTI.
. Ensayos de la facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA.
. Fabricada bajo NORMAS ISO 9001.

¿Cómo elegir mi talle?

Talle 0: Es ideal para menores de 18 años contextura física pequeña o mediana. Se recomienda su uso a partir del 3er año desde la primer menstruación.

Talle 1: Para mujeres menores a los 35 años y sin parto natural.

Talle 2: Para mujeres mayores a los 35 años o con parto natural.

La clave aquí es entender que cada cuerpo es diferente y que si bien la edad es un factor orientativo hay otras pautas a tener en cuenta: a las personas de estatura alta, con músculos grandes, les recomendamos el talle 2. 

Del mismo modo, si tuviste un parto vaginal pero realizás deportes, entrenamiento físico y ejercicios de suelo pélvico y recuperaste la tonicidad de los músculos de tu vagina, te recomendamos el talle 1.

MC001

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña