Botella reutilizable 450 ml

$ 1.680
Impuestos incluídos

El vidrio es un material noble e inerte, por eso su uso garantiza 0% transferencias de sustancias tóxicas agua en su interior. Al no adquirir olores ni sabores Liveslow es 100% reutilizable. Además el vidrio es un material 100% reciclable con lo cual es la mejor opción para cuidar el medio ambiente.

La silicona protege la botella y le dá una sensación muy agradable al tacto. Este material también es de grado alimenticio (no tóxico) y además es reciclable.

color
Cantidad

APORTÁ VALOR

En Argentina se desechan 12 millones de botellas plásticas por año y solo el 30% se recicla. Llevando tu botella reutilizable evitas el desperdicio plástico y promoves el consumo natural de agua.
Además sus materiales son reciclables. Es libre de BPA (disruptores endócrinos).

¿CÓMO CUIDARLA?

Lavá tu Liveslow si acabas de comprarla y también luego de cada día de uso. Podes hacerlo a mano con agua tibia y detergente. Luego enjuagar bien. Finalmente, secar la botella sin la tapa puesta. No exponer a cambios bruscos de temperatura.

Liveslow está elaborada con un vidrio resistente y una silicona que la protege, sin embargo podría romperse en caso de recibir golpes fuertes o directos sobre el vidrio. Por eso te recomendamos que la cuides y trates de tenerla siempre con la tapa puesta. Además, evitá colocarla en el freezer ya que el hielo podría romper el vidrio al expandirse. Tampoco recomendamos colocarla en el microondas o llenarla con agua caliente.

Todas las Liveslow cuentan con 2 meses de garantía. En caso de que se rompa el vidrio o la tapa lo único que debes hacer es contactarnos y te daremos un repuesto sin cargo.

 

DIMENSIONES Y MATERIALES

Capacidad: 450 ml. Tiene una altura de 20cm y 22cm respectivamente, ancho de 7.4cm y la abertura de su pico es de 2.5cm. Su peso es de 400g y 480g respectivamente.

Liveslow es una botella reutilizable elaborada con materiales libres de BPA. La botella es de vidrio soda-cal, la funda es de silicona y la tapa está elaborada con polipropileno reciclable de grado alimenticio.

 

ORIGEN

Argentina

Liveslow
LI004

No hay reseñas de clientes por el momento.

Productos relacionados ( 1 otro producto en la misma categoría )

Registrar nueva cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Inciar sesión como O Restablecer contraseña